Prestamos los siguientes servicios:
1. Velar por el buen régimen de la Comunidad, sus instalaciones y servicios, haciendo las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares para tal efecto.
2. Preparar la Junta Ordinaria y el presupuesto anual de gastos previsibles, así como colaborar en la fijación de la cuota con la que deberá contribuir cada propietario para hacerle frente.
3. Gestión para la ejecución de los acuerdos adoptados en materia de obras y tramitar, es decir, efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes, así como la comunicación y gestión administrativa necesarias para el cobro de cuotas y derramas.
4. Celebración de una Junta Ordinaria anual. Y la transcripción de las Actas correspondientes a la junta ordinaria anual y cualesquiera otras extraordinarias que se celebren por la Comunidad de Propietarios, una vez entregadas por el Secretario de la Comunidad en nuestras oficinas, y su envío a todos y cada uno de los propietarios de forma fehaciente, con cargo a la Comunidad de Propietarios.
5. La presentación de las cuentas de forma semestral al Presidente de la Comunidad de Propietarios, disponible para su consulta por todos los titulares, así como la entrega de resumen anual para cada uno de los propietarios junto con el acta anual ordinaria.
6. Gestionar el seguro de la Comunidad de Propietarios.
7. Gestión para el cobro de cuotas generadas en morosidad por los titulares, previa a la vía judicial.
8. Procurar cuantos servicios sean necesarios a la Comunidad en relación al mantenimiento de la misma, o al personal contratado por la Comunidad, y colaborar en la gestión de impuestos con los profesionales del ramo que ya lleven la fiscalidad, o en cualquier caso, colaborar con cualesquiera ya contratados por la Comunidad.
9. OPCIONAL: Asesoría Jurídica a la Junta de Propietarios en todos aquellos temas que afecten a la marcha cotidiana de la misma. No se incluyen servicios jurídicos en ningún tipo de procesos judiciales.
Los HONORARIOS PROFESIONALES que se abonarán mensualmente, dependerán de la Finca/Comunidad de Propietarios (en función de su tamaño y de la existencia o no de locales y servicios), y siendo obligación de la Comunidad el pago de los impuestos y las retenciones correspondientes. Cualquier otro servicio se solicitará y se requerirá acuerdo previo entre las partes al respecto.